menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Encuentro presidencial

El presidente electo de México prioriza seguridad en agenda de relación con Guatemala

Mexico Guatemala AGN

25/09/2012

(Infodefensa.com) San Salvador La relación entre Guatemala y México a partir del próximo 1º de diciembre cuando tome posesión oficial de la presidencia del país azteca, Enrique Peña Nieto, estará priorizada por la seguridad, entre otros temas de importancia entre ambas naciones con frontera común.

Según la Agencia Guatemalteca de Noticias (AGT), el presidente de Guatemala, Otto Pérez, y su futuro homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, acordaron abordar una agenda más amplia de trabajo con objetivos definidos y medibles, para fortalecer la relación bilateral, incluyendo entre otros temas la seguridad, migración, economía y competitividad.

Peña Nieto manifestó a medios guatemaltecos que la reciente visita a Guatemala, busca establecer a partir del 1º de diciembre, cuando tome posesión del cargo, una relación bilateral más profunda, incluyendo en la agenda no solo  temas de seguridad y migración.

El presidente electo mexicano explicó que estos temas de interés bilateral, deben ser tratados de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje