Expodefensa III alcanza el 100 de ocupación de los stands para exhibición
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Expodefensa III alcanza el 100 de ocupación de los stands para exhibición

ExpodefensaPresentacion
|

(Infodefensa.com) Por E. Saumeth, Cartagena de Indias - Con una nutrida participación de compañías nacionales e internacionales, arrancará el próximo mes de octubre, la tercera versión de EXPODEFENSA-2012 Colombia, evento organizado y auspiciado por el Ministerio de la Defensa del país junto a la compañía Corferias.

Las expectativas respecto al interés que tendría el sector de la defensa en esta feria se han logrado, pues a la fecha, la totalidad de los espacios para exhibición se encuentran ya vendidos para los futuros participantes.

Compañías especializadas en diferentes y diversos sistemas y tecnologías de armas, comunicaciones, información, entrenamiento, mantenimiento, simulación y vigilancia, harán parte del que sin duda se ha convertido en uno de los principales eventos de la defensa y  la seguridad de la región.

Entre las empresas que exhibirán sus productos encontraremos a las colombianas Indumil, Cotecmar, CIAC, Armor International, Fabricato, Aerodinámica, Acopaer, e instituciones como el Ministerio de la Defensa y la Agencia Logística de las FFMM, entre otras.

Y a las compañías internacionales Thales Group, General Dynamics Land System, Sikorsky A.S., Rohde & Schwarz, EADS-CASA Airbus Military, Indra Company, Textron INC, Rafael Advanced Defense Systems, Embraer S.A, Elbit Systems, Panasonic Group, IMI e IWI Israel, entre otras.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto