AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

31 de octubre – 2 de noviembre

Expodefensa III alcanza el 100% de ocupación de los stands para exhibición

25/09/2012

(Infodefensa.com) Por E. Saumeth, Cartagena de Indias - Con una nutrida participación de compañías nacionales e internacionales, arrancará el próximo mes de octubre, la tercera versión de EXPODEFENSA-2012 Colombia, evento organizado y auspiciado por el Ministerio de la Defensa del país junto a la compañía Corferias.

Las expectativas respecto al interés que tendría el sector de la defensa en esta feria se han logrado, pues a la fecha, la totalidad de los espacios para exhibición se encuentran ya vendidos para los futuros participantes.

Compañías especializadas en diferentes y diversos sistemas y tecnologías de armas, comunicaciones, información, entrenamiento, mantenimiento, simulación y vigilancia, harán parte del que sin duda se ha convertido en uno de los principales eventos de la defensa y  la seguridad de la región.

Entre las empresas que exhibirán sus productos encontraremos a las colombianas Indumil, Cotecmar, CIAC, Armor International, Fabricato, Aerodinámica, Acopaer, e instituciones como el Ministerio de la Defensa y la Agencia Logística de las FFMM, entre otras.

Y a las compañías internacionales Thales Group, General Dynamics Land System, Sikorsky A.S., Rohde & Schwarz, EADS-CASA Airbus Military, Indra Company, Textron INC, Rafael Advanced Defense Systems, Embraer S.A, Elbit Systems, Panasonic Group, IMI e IWI Israel, entre otras.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje