menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Renovación de material

La Armada de Chile licita compra de veleros para instrucción y regata

VeleroInstrucción ArmadaChile1

25/09/2012

(Infodefensa.com) Valparaíso, (Chile) - Con la finalidad de reemplazar a los yates Cabo Tamar, Cabo de Hornos, Reina María Isabel y a tres embarcaciones de fibra de vidrio clase Lightning retirados del servicio con fecha 14 de agosto de 2012, la Dirección de Abastecimiento de la Armada de Chile ha llamado a propuesta pública para efectuar la adquisición de cuatro veleros nuevos para instrucción, dos veleros nuevos para regata y seis carros de transporte.

Los veleros para instrucción deberán tener entre 5 y 6 metros de eslora, manga entre 2 y 2,5 metros, calado variable entre 0,10 y hasta 1,6 metros, orza abatible entre 30 a 40 kilos y un desplazamiento entre 150 y 300 kilos. El casco deberá ser de PFR o de característica similar con terminaciones exteriores de geal coat isoftático. Contará con vela mayor de dacrón (4 Oz), foque/genoa de dacrón (4 Oz) y gennaker de norlam

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje