AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Inteligencia aérea

La Fuerza Aérea de Colombia adquiere un nuevo C-90 GTX

25/09/2012

(Infodefensa.com) Cartagena de Indias – La Fuerza Aérea Colombiana ha confirmado la adquisición de un avión Beechcraft C-90 GTX, con el cual reforzarán las labores de inteligencia aérea en aguas del Mar Caribe.

El nuevo aparato ha sido destinado al Grupo Aéreo del Caribe –GACAR, ubicado en el archipiélago colombiano de San Andrés Islas- y está dotado de modernos sistemas de navegación, comunicación y de aerofotografía, que permitirá tener información precisa y oportuna para la realizacion de operaciones militares y control del espacio aéreo.

La nueva aeronave facilitará en esta zona el cumplimiento de las misiones de vigilancia, así como las de control del tráfico de estupefacientes ilegales.

La Fuerza Aérea informa en el comunicado que continuará con el proceso de adquisiciones de sistemas aéreos.

ES/AVS

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje