El Ejército del Uruguay licita el suministro de materiales para las Misiones Operativas de Paz
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército del Uruguay licita el suministro de materiales para las Misiones Operativas de Paz

Linternasmlilitares
|

(Infodefensa.com) Montevideo – El Ejercito Nacional de Uruguay ha abierto sendas licitaciones para adquirir distintos insumos para las misiones operativas de paz en las que participa.

La primera licitación (ambas bajo la modalidad compra directa especial), requiere hasta 500 ponchos liners camuflados, 2.000 antiparras de protección, 2.000 linternas militares acodadas, 500 catres de aluminio, 500 roperos de lona, 1.800 mochilas tácticas con o sin bolsa de agua, 1.800 bolsas de agua para mochila táctica y 400 mamelucos de tanquista. El límite para presentar ofertas es el 10 de octubre.

La segunda licitación requiere una computadora tipo notebook, diez fuentes de alimentación para computadoras, 17 procesadores centrales de computadora (CPU), una cámara de video y una de fotos digital, 24 unidades de alimentación ininterrumpida y un cañón proyector multimedia. El límite para presentar ofertas para esta licitación es el 5 de octubre.

Las bases completas del primer llamado pueden ser consultadas aquí: http://www.comprasestatales.gub.uy/Pliegos/pedido_350654.doc

Las bases completas del segundo llamado pueden ser consultadas aquí: http://www.comprasestatales.gub.uy/Pliegos/pedido_350654.doc

gp/ceh

Foto: Nexternal



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto