AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Fecha limite 5 de octubre

El Ejército del Uruguay licita el suministro de materiales para las Misiones Operativas de Paz

27/09/2012

(Infodefensa.com) Montevideo – El Ejercito Nacional de Uruguay ha abierto sendas licitaciones para adquirir distintos insumos para las misiones operativas de paz en las que participa.

La primera licitación (ambas bajo la modalidad compra directa especial), requiere hasta 500 ponchos liners camuflados, 2.000 antiparras de protección, 2.000 linternas militares acodadas, 500 catres de aluminio, 500 roperos de lona, 1.800 mochilas tácticas con o sin bolsa de agua, 1.800 bolsas de agua para mochila táctica y 400 mamelucos de tanquista. El límite para presentar ofertas es el 10 de octubre.

La segunda licitación requiere una computadora tipo notebook, diez fuentes de alimentación para computadoras, 17 procesadores centrales de computadora (CPU), una cámara de video y una de fotos digital, 24 unidades de alimentación ininterrumpida y un cañón proyector multimedia. El límite para presentar ofertas para esta licitación es el 5 de octubre.

Las bases completas del primer llamado pueden ser consultadas aquí: http://www.comprasestatales.gub.uy/Pliegos/pedido_350654.doc

Las bases completas del segundo llamado pueden ser consultadas aquí: http://www.comprasestatales.gub.uy/Pliegos/pedido_350654.doc

gp/ceh

Foto: Nexternal

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje