menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Para labores de cartografía

La Armada de Chile licita la compra de un sonar de rebusca lateral

Sonar Chile

27/09/2012

(Infodefensa.com) Valparaíso (Chile) - Con el objeto de renovar el equipo de rebusca para la validación de sondajes monohaz empleado en la confección de cartografía, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA) ha convocado a una licitación pública para adquirir un sonar remolcado de búsqueda lateral y winche de remolque.

Las empresas postulantes deberán presentar un sonar de fabricación en serie con al menos un año en el mercado que funcione en un rango de frecuencia entre 500 a 900 Khz, que cuente con una TPU (Transceiver Processor Unit) que debe operar con 100-250 VAC y un notebook de operación, control y proceso de norma militar para trabajar a la intemperie con pantalla touch, batería de repuesto y transformador para trabajo con batería externa de 12 volts.

El towfish del sonar debe ser de aleación de acero inoxidable con capacidad para ser sumergido a profundidades superiores

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje