menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

A partir de marzo de 2013

La Policía Nacional del Perú dispondrá de un moderno sistema de comunicaciones

MININTER Peru

27/09/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima La Dirección de Telemática de la Policía Nacional del Perú (PNP) ha adquirido lo que, se entiende, será el mejor y más moderno sistema de comunicaciones de la región, cuyo contratista no ha trascendido hasta el momento. A partir del mes de marzo de 2013, la institución policial dispondrá de un sistema que basa sus operaciones en tres componentes principales: el sistema de comunicaciones troncalizado Tetra Release 2 junto a terminales compatibles; sistema de video vigilancia y una nueva central de emergencias 105.

Siendo que gran parte de las fuerzas policiales alrededor del mundo utilizan un estándar de comunicaciones equivalente al Tetra reléase 1, el sistema que la PNP ha adquirido, bajo modalidad llave en mano, permite la transmisión de voz, data, imágenes fijas y video en modo de operación troncal a rangos extendidos. El sistema opera a distancias de hasta 58 kilómetros y en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje