menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Incrementar las ventas

David Cameron apoya a la industria de Defensa británica en el mercado de Brasil

David Cameron visits Brazil TheGuardian

28/09/2012

(Infodefensa.com) Madrid El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, lidera en una vista oficial a Brasil el apoyo a la industria de Defensa británica para incrementar las ventas de equipos militares de seis principales compañías es este país, la economía con mayor crecimiento en América Latina.

Según el diario The Guardian, el primer ministro se comprometió a garantizar que Reino Unido estuviera ligada con las regiones económicas que más rápido crecen, y fuentes oficiales confirman que las compañías británicas están en el camino de contribuir al crecimiento de las Fuerzas Armadas brasileñas.

Brasil, que recientemente lanzó su nueva estrategia de Defensa, tiene como objetivos proveeré de un nuevo avión carguero, buques de superficie y fragatas. BAE Systems, uno de las seis grandes contratistas de defensa que acompañan a Carmeron en la visita oficial, recientemente vendió tres OPVs a Brasil (ver noticia). El director del área para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje