menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Aviones y lanchas

El Ministro de Defensa de Honduras urge sobre nuevos equipos para las Fuerzas Armadas

MinistroDefensaHonduras

28/09/2012

(Infodefensa.com) San Salvador El ministro de Defensa de Honduras, Marlon Pascua (en la imagen), urgió a mediados de septiembre de mejor equipo para sus Fuerzas Armadas para combatir de forma efectiva el crimen organizado y al narcotráfico. Así lo publicó Proceso Digital, un periódico electrónico hondureño, donde se citaba a Pascua con el argumento que se combate al narcotráfico y el crimen organizado con equipo obsoleto.

Ante la falta de presupuesto inmediato para la compra de equipo, Pascua planteaba la posibilidad urgente de agilizar la entrega de lanchas y aeronaves ilícitas en poder de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

Enfrentar al narcotráfico, es una situación complicada, una situación difícil, es un enemigo sumamente complicado, que tiene acceso a recursos prácticamente ilimitados, acceso a tecnología de última generación, un enemigo que no respeta fronteras, que no tiene moral y que su único interés es adquirir beneficios económicos sin

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje