AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Visita industria británica

General Dynamics UK anuncia la apertura de una subsidiaria en Brasil

01/10/2012

(Infodefensa.com) Sao Paulo – Durante la visita al Brasil del primer ministro británico, David Cameron, la empresa General Dynamics UK anunció la apertura de una subsidiaria brasileña, General Dynamics do Brasil, que proveerá de recursos a los sectores de Defensa y Seguridad brasileños a través de asociaciones estratégicas con empresas nacionales (conforme establece la Estrategia Nacional de Defensa),facilitando la transferencia de conocimiento del Reino Unido a Brasil y el desarrollo de soluciones locales.

David Cameron declaró que “la expansión de General Dynamics UK en Brasil es un ejemplo de cómo una empresa británica puede aumentar su nivel de negocios, atrayendo clientes de nuevos mercados. Esto ayudará a aumentar su nivel de negocios, atrayendo clientes de nuevos mercados. Ayudará también a preservar el empleo local y ofrecerá oportunidades a las pequeñas empresas británticas que estén trabajando en asociación con General Dynamics en la obtención de nuevos contratos, además de servir como certificado de conocimiento del Reino Unido en lo que se refiere al sector de la Defensa y tecnología”.

La nueva subsidiaria brasileña también pretende abrir una instalación de tecnología EDGE en el país para apoyar las relaciones entre las pymes británicas y brasileñas e instituciones de educación, y está participando en el programa Ciencia sin Fronteras, en el que estudiantes brasileños tendrá la oportunidad de visitar universidades británicas y realizar estudios en el país.

El presidente y director administrativo de General Dynamics UK, Sandy Wilson afirmó que “la apertura de General Dynamics do Brasil y nuestra intención de abrir una instalación EDGE es indicio del compromiso con nuestros clientes y mercado brasileño y facilitará la transferencia de tecnología y capacidades al Brasil, trabajando con nuestros actuales socios y futuros en la región para proveer capacidad brasileña”.

rc/avs

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje