menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

BAE Systems entrega navío

La Marina de Brasil confirma la licitación del SISGAAZ a mediados de 2013

CA Petronio C PRM passadico

01/10/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo Durante la travesía del NPaOc Amazonas, el contralmirante Petrônio Augusto Siqueira de Aguiar, coordinador del Programa de Modernización de la Armada, el oficial confirmó la intención de la Fuerza de licitar los primeros lotes del Sistema de Gestión de la Amazonia Azul (SISGAAZ) a mediados de 2013.

Infodefensa Brasil estuvo a bordo del NPaOc Amazonas, el primero de los tres navíos de patrulla oceánica de 2.000 toneladas de desplazamiento entregado a la Marina de Brasil y adquiridos como compra de oportunidad a BAE Systems.

El contralmirante también reafirmó la autorización del Ministerio de Defensa del lanzamiento del proyecto de construcción de cuatro nuevas corbetas que serán fabricadas en Brasil, basadas en la clase Barroso (ver noticia), la más moderna que se ha incorporado a la Marina de Brasil.

En cuanto a la compra de los tres NPaOc de BAE Systems, según el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje