AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

En París

Eurocopter hace entrega a Ecuador de sus dos primeros AS550-C3-A

02/10/2012

(Infodefensa.com) Cartagena de Indias - En ceremonia protocolaria realizada en París, el ministro de la Defensa Ecuatoriano Miguel Carvajal, recibió de manos de la empresa Eurocopter (grupo EADS), los dos primeros Helicópteros AS550-C3A, de siete encargados, según lo ha informado el Ministerio de la Defensa de este país.

Las nuevas aeronaves, que fueron compradas por adaptarse a los requerimientos operacionales de la Fuerza Aérea, reemplazarán de manera progresiva a la flota de SA-342 ‘Gazelle’ (19 unidades), dentro del proceso de modernización que de sus componentes aéreos realiza esta nación.

La entrega de estos helicópteros finalizará en el año 2015 y complementarán a los AS350-B2 ‘Ecureuil’ también recientemente adquiridos por el Ecuador.

es/avs

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje