menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Cooperación con Estados Unidos

La Fuerza Aérea de El Salvador recibe tres nuevos helicópteros MD500

MDHelicopters21

02/10/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador La Fuerza Armada de El Salvador ha invertido alrededor de 40 mil dólares en el traslado de los tres nuevos helicópteros MD500, producto de la cooperación de los Estados Unidos cuyo valor superaría los nueve millones de dólares. Las aeronaves podrían arribar a la capital salvadoreña en los primeros días del mes de octubre.

De esa manera, lo confirmó a Infodefensa.com el ministro de la Defensa Nacional, general de división Atilio Benítez, el pasado 29 de septiembre en el marco del 49º aniversario del Batallón de Paracaidistas, parte del Comando de Fuerzas Especiales del Ejército salvadoreño.

Benítez ya había anunciado semanas atrás que los equipos podrían llegar a El Salvador en septiembre, pero que se encontraban en la coordinación con el Grupo Militar de los Estados Unidos, así como en la búsqueda de fondos para costear el transporte, el cual abarcaría combustible, impuestos, viáticos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje