menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Programa H-XBR

Atech y Cassidian suministrarán el sistema de misión avanzado para los EC725 de la Marina de Brasil

PresidenteAtech assina contrato Helibras

03/10/2012

(Infodefensa.com) Sao Paulo La compañía brasileña Atech (Grupo Embraer), y Cassidian (Grupo EADS), unirán esfuerzos para formar un consorcio internacional que se responsabilizará del suministro del Sistema de Gestión Táctica de Datos para los ocho helicópteros EC725 de la Marina de Brasil. Las aeronaves forman parte del Programa H-XBR dirigido por Helibras, filial brasileña de Eurocopter) que engloba la producción de un total de 50 helicópteros para uso de las Fuerzas Armadas brasileñas (Marina, Ejército y Fuerza Aérea). El contrato, valorado en más de 1.900 millones de euros y concluirá en 2017.

El Programa H-XBR es una iniciativa de contratación conjunta para las Fuerzas Armadas y guarda relación con las Estrategia Nacional de Defensa (END), documento del Estado enfocado en acciones de medio y largo plazo con el objetivo de modernizar la estructura nacional de Defensa.

Este programa, que está siendo desarrollado para crear una base industrial nacional capaz

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje