menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

207,68 millones de dólares

Helibras inaugura una nueva línea de producción en Itajubá que permitirá la fabricación de helicópteros del país

HelibrasItajuba RC

04/10/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Itajubá (Brasil) Helibras inauguró una nueva línea de producción en su unidad de Itajubá, en el estado de Minas Gerais, en el que serán producidos los helicópteros EC725, adquiridos por las Fuerzas Armadas brasileñas, y también la versión civil de la misma aeronave, el EC225, utilizada en el transporte con las plataformas de exploración de petróleo en alta mar.

La inversión total del proyecto es de 420 millones de reales (207,86 millones de dólares, aproximadamente). Este montante comprende las instalaciones físicas, los programas de entrenamiento, y todas las obras e innovaciones necesarias en la producción de los helicópteros. El origen de todo esta inversión es la firma del contrato entre el consorcio Helibras/Eurocopter y el Mando del Aire, en 2008, por valor de 1.900 millones de euros, y que por primera vez contempló una adquisición conjunta de las tres Fuerzas Armadas.

Por medio de este acuerdo,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje