AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Aumento de páginas vistas

Infodefensa América refuerza contenidos con el lanzamiento de la Página de Colombia

05/10/2012

(Infodefensa.com) Madrid – Infodefensa.com América continua creciendo y refuerza contenidos y diseño con el lanzamiento de la página de Colombia, una nueva portada en la que podrán consultarse las novedades diarias del mercado de la Defensa y Seguridad de este país como parte del desarrollo de las páginas especializadas en los distintos mercados nacionales, como ha sido el caso de la doble Edición de Brasil.

En esta nueva portadilla, se encontrará tanto noticias, como material multimedia, nombramientos y artículos de opinión relativos exclusivamente al mercado colombiano.

El interés en el mercado de Defensa y Seguridad de Colombia aumenta tanto por los programas de sistemas de Defensa como por las potencialidades de su industria y un Ministerio de Defensa y Fuerzas Armadas trabajando con intensidad en la modernización de los equipos disponibles.

Un interés que se ha visto reflejado en el aumento de visitas recibidas por Infodefensa.com América procedentes de este país y con la vista puesta en una información exclusiva y entrevistas con personalidades destacadas.

Con un nivel de páginas vistas mensuales en torno a las 94.000 y 30.000 usuarios únicos en Infodefensa.com América, se han alcanzado records como las 100.998 páginas vistas y 36.085 usuarios únicos en marzo del presente año, según estadísticas proporcionadas por Smart AdServer.

Asimismo, el tráfico procedente de IPs colombianas ocupa ya el quinto puesto, tras Chile, Argentina, España y Perú.

Por su parte, la mayor parte del tráfico de informaciones colombianas procede de Colombia, seguido de España, Estados Unidos, Chile, Argentina y Venezuela, junto a otros países.

Colombia acoge en las próximas semanas Expodefensa III, feria en la que estará presente un equipo de Infodefensa, encabezado por nuestro corresponsal Erich Saumeth, que cubrirá puntualmente el acontecer del salón.

Infodefensa.com América estará igualmente presente en otro de los salones más importantes del último trimestre del año, Exponaval, en la ciudad de Valparaíso, Chile.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje