menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

De un total de cuatro

La Fuerza Aérea Boliviana recibe dos helicópteros Bell UH-1H donados por Brasil

FAB UH 1H ABI

05/10/2012

(Infodefensa.com) Caracas -  La Fuerza Aérea Boliviana recibió los primeros dos helicópteros Bell UH-1H Iroquis, de un total de cuatro que han sido donados por el gobierno de Brasil, para ser empleados en la lucha contra el narcotráfico, según reseña la Agencia Boliviana de Información (ABI).

Los UH-1H, conocidos popularmente como Huey, formaban parte de los excedentes de la Fuerza Aérea Brasileira que los había retirado del servicio.

El presidente Evo Morales, quien encabezó la ceremonia de entrega en la ciudad boliviana de Santa Cruz, expresó: "Es una alegría después de mucho tiempo venir acá y recibir esta cooperación importante para Bolivia, esta cooperación de Brasil de cuatro helicópteros H-1H es un aliento para el pueblo boliviano. Agregó que los helicópteros también servirán para atender los desastres a causa de los fenómenos naturales, aunque principalmente estarán destinados a las tareas de lucha contra el narcotráfico.

Por su parte, el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje