menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Acuerdo binacional

Rusia suministrará armas y equipo a la Policía Nacional de Nicaragua para combate del narcotráfico

PoliciaNicaragua

08/10/2012

(Infodefensa.com) San Salvador - Rusia suministrará armas, uniformes y otros equipos a la Policía Nacional de Nicaragua, según se informó de manera oficial. También se suscribió la creación de un centro de formación policial regional con sede en Nicaragua.

Esto como seguimiento del acuerdo suscrito por ambos países, en febrero pasado, para el combate al narcotráfico. En esta etapa, se sostuvo un encuentro en Moscú de la titular policial nicaragüense y el responsable del organismo ruso de combate al narcotráfico.

De acuerdo con La Voz de Rusia, como parte de la reunión de los funcionarios, se mostró (en la imagen) los posibles suministros de armamento policial a Nicaragua, el cual podría consistir en armas portátiles, equipos especiales y uniformes. En relación con esto se realizó una demostración de armas rusas y equipos especiales de los que está provista la unidad especial rusa Grom.

En este sentido, según un comunicado de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje