menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Ante el Congreso Nacional

El ministro del Interior del Perú presenta el pliego presupuestal de 2013 por 2.000 millones de dólares

Pedraza Congreso oct2012

09/10/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima El ministro del Interior del Perú, Wilfredo Pedraza Sierra, sustentó ante la comisión de presupuesto del Congreso Nacional el presupuesto de su sector para el año 2013. Para el próximo ejercicio fiscal, el Ministerio del Interior ha recibido una asignación inicial de 5.267,73 millones de soles, más de dos mil millones de dólares al tipo de cambio corriente. De este monto, 5.083,61 millones de soles corresponden a gastos corrientes y la diferencia a gastos de capital.

Hacia finales de 2013, un total de 410 comisarías estarán interconectadas mediante el sistema de comunicaciones seguras Tetra Release 2, con capacidad para transmisión de datos, voz, imágenes y video en tiempo real. Además se adquirirán 10 vehículos porta tropa, 12 vehículos rompe manifestaciones y se construirán 20 nuevas comisarías en diversos sectores del país.

El ministro confirmó también que el próximo mes de noviembre se dará a conocer

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje