menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita oficial al país

El secretario de Defensa de Estados Unidos acuerda actualizar convenio de Defensa con Perú vigente desde 1952

Panetta Peru

09/10/2012

(Infodefensa.com) P. Watson, Lima El secretario de Defensa de Estados Unidos, Leon Panetta, realizó una visita oficial a la ciudad de Lima, donde cumplió una apretada agenda que incluyó entrevistas con el presidente del Perú, Ollanta Humala, en el palacio de Gobierno, y con su contraparte local, Pedro Cateriano, en el cuartel general del Ejército. El alto funcionario estadounidense comentó la voluntad de su Gobierno para colaborar con Perú en el ámbito de la Defensa y en la lucha contra el narcotráfico y rezagos del terrorismo, áreas en las que considera al país sudamericano como socio estratégico para enfrentar estos desafíos, catalogados por Panetta, de comunes a ambos países, por lo que considera necesario potenciar el trabajo conjunto.

Durante la reunión celebrada con el ministro de Defensa de Perú, analizaron la actualización del acuerdo bilateral de Defensa suscrito en el año 1952 y el reforzamiento de las relaciones en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje