menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Desde Mesa, Arizona

Helicópteros MD500E para la Fuerza Aérea arriban a El Salvador

MD500E ElSalvador

09/10/2012

(Infodefensa.com) San Salvador Los tres helicópteros MD500E arribaron a El Salvador el pasado viernes, desde la planta de MD Helicopters en Estados Unidos, según informó, de forma oficial, la Fuerza Armada de El Salvador, a través de un comunicado. Las tres aeronaves fueron trasladadas por una tripulación de siete pilotos de la Fuerza Aérea Salvadoreña (FAS), por un monto de inversión de la logística del traslado de 40.000 dólares, según confirmó el ministro de la Defensa Nacional de El Salvador, general de división Atilio Benítez, hace una semana.

De acuerdo con la información de la FAES, los equipos, que llegaron al área militar del Aeropuerto de Ilopango, al oriente de la capital salvadoreña, están valorados en nueve millones de dólares, incluyendo el stock de repuestos y mantenimiento. Según la FAES, son aeronaves de alto rendimiento para realizar diferentes misiones, con una capacidad de carga de 1.535 libras, capacidad en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje