AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Plan de Compras y Gastos

La Armada de Colombia inicia el proceso de modernización de los sitemas de comunicación de los U-209

09/10/2012

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias - La Armada de Colombia ha dado comienzo al proceso de actualización y modernización de los sistemas de comunicación internos de sus Submarinos U-209A, de acuerdo a lo contemplado en su Plan de Compras y Gastos de Inversión para la vigencia 2012 (Proyecto Complemento Sensores, Sistemas de Navegación y Comunicaciones).

Hasta el momento han mostrado interés en participar en dicho proyecto, las compañías SISDEF-Ingeniería de Sistemas de Chile (con equipos Israelíes), ANDCOM Limitada de Colombia y HDW-ThyssenKrupp a través de su representante en el país HANSACOL Tranding S.A, aunque se espera la participación de por lo menos otra compañía europea.

Se estima que la ARC destinará para este programa, recursos cercanos a los cuatro mil cien millones de pesos (US 2.300.000 dólares, aproximadamente)

Foto Americamilitar.com

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje