menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Mexico’s Aerospace Summit 2012

EADS planea elevar su inyección anual de capital en México a 650 millones de dólares

EADSQuerétaro

11/10/2012

(Infodefensa.com) San Salvador A casi una semana que finalizara el Mexicos Aerospace Summit 2012, desarrollado en Querétaro, el estado clave para la industria aeroespacial en territorio mexicano, EADS declaró que aumentará su inyección anual de capital a la economía azteca en 650 millones de dólares.

Según la información del periódico Reforma, el consorcio aeroespacial y de defensa europeo EADS desea elevar en un 250% su gasto anual en México, al aumentar de 200 a 500 millones de euros (de 260 a 650 millones de dólares) las compras entre proveedores de este país.

"Nuestro gasto anual pasará de 200 millones de euros hoy a más de 500 millones de euros, y la parte más grande se hará a través de nuestros proveedores del nivel 1", dijo al rotativo mexicano el jefe de Coordinación de Proveedurías Nacionales y Operaciones Globales del consorcio aeronáutico, Armin Wippich.

El grupo militar y aeronáutico EADS,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje