menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Ha contado con un partner

El compañía española Panel Sistemas se establece en México en su plan de expansión internacional

Logo Panel

11/10/2012

(Infodefensa.com) Madrid Panel Sistemas, compañía española especializada en servicios TI, ha abierto una nueva filial en México, dentro de su plan de internacionalización que empezó a primeros de este año.

La nueva sede, situada en Ciudad de México, cuenta con una estrategia comercial específica y pretende adecuarse a las necesidades de operación y de negocio que les están demandando muchos de los clientes multinacionales de Panel, según informan desde la compañía. Para el establecimiento en el país se ha contado con un partner, que ha facilitado la entrada en este nuevo mercado.

La línea del despliegue de servicios de Panel se focalizará en los servicios de Calidad del Software y Testing de grandes sistemas, así como en la construcción de software bajo metodologías de industrialización del desarrollo, dos de las principales líneas de negocio de la empresa en España. La compañía también aprovechará su alta especialización en operadoras de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje