menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Guidugli, OTO Melara: "Nuestra intención es brindarle a la Armada la posibilidad de estandarizar sus sistemas de artillería"

AndreaGidugli CIO America2

11/10/2012

(Infodefensa.com) Erich Saumeth, Cartagena de Indias Los sistemas de armas de OTO Melara dotan a las Armadas de toda la región, con excepción por ahora de Brasil, indica Andrea Guidugli, gerente de Ventas para América Latina del CIO en entrevista con Infodefensa.com. Por ello, manifiesta en el caso de la Armada de Colombia la intención de la compañía de brindarle la posibilidad de estandarizar sus sistemas de artillería, lo que le brindaría ventajas por la logística común de las armas, así como con su mantenimiento, capacitación y repuestos.

Entre las ofertas que se bajaran se encuentra la munición Vulcano-76 de trayectoria extendida para Colombia, así como diferentes programas de modernización y actualización, así como de dotación, adelantando en estos momentos proyectos en Perú, Ecuador y Chile.

¿Cuéntenos los proyectos que OTO Melara ha desarrollado últimamente en Colombia?

Hemos participado activamente en el Plan Orión de la Armada Colombiana, (modernización

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje