AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Policía Municipal de Tránsito

La Municipalidad de Asunción de Paraguay llama a licitación para adquirir armamento

11/10/2012

(Infodefensa.com) Montevideo – La Municipalidad de Asunción, Paraguay, convocó a una licitación para  adquirir armas, municiones y cascos para su Policía Municipal, la cual se encuentra en la etapa de resolución.

El llamado solicita cotizaciones por 15 revólveres calibre .38, doble acción, cinco balas como mínimo, caño de dos pulgadas o mas y un peso mínimo de 405 gramos.

También se requieren 15 escopetas calibre 12, con sistema de pumping (trombón) o corredera, doble sistema de seguro (manual y automático), capacidad para cambiar el cartucho en recamara sin disparar, capacidad para utilizar cualquier tipo de munición incluyendo todo los tipos de munición de contención desde el perdigón de 1,5 mm de diámetro a la bala de 28 grs.

A nivel de munición, se requieren 160 cajas de munición (50 por caja) calibre .38, 20 cajas de munición calibre 9 mm (50 por caja) y 100 cajas de cartuchos de escopeta calibre 12 (diez por caja).

Para finalizar, se solicitan 25 cascos de protección para moto blancos con la inscripción PMT estampada en ellos.

En el pasado mes de julio la PMT recibió 33 motos cero kilometro Kawasaki 650, en una compra que supero los 300 mil dólares y forman parte del reequipamiento encarado por esa fuerza para aumentar su efectividad y capacidad de control.

gp/ceh

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje