menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Contratado a Navantia

El ensamblaje del patrullero Tamanaco en el astillero venezolano Dianca, en riesgo por conflicto laboral

GC 24Tamanaco 030812 NT

15/10/2012

(Infodefensa.com) Caracas Los trabajos de ensamblaje del buque patrullero Tamanaco (GC-24), que se adelantan en las instalaciones de Diques y Astilleros Nacionales C. A., en Puerto Cabello, Venezuela, están siendo comprometidos por un conflicto laboral que afecta al astillero estatal venezolano desde el pasado 17 de septiembre.

El patrullero Tamanaco es el último de los cuatro del tipo Avante 1400 encargados a Navantia por la Armada venezolana, en noviembre de 2005, cuyo ensamblaje se acordó realizarlo en Dianca con la asistencia de la empresa española. El buque consta de doce bloques, uno de los cuales fue construido en Dianca y el resto en España. La ceremonia de puesta de quilla se realizó el pasado 3 de agosto, en el astillero de Puerto Cabello.

El diario Notitarde, hace referencia a una incidencia que compromete el desembarque de un nuevo lote de bloques que arribará a los muelles de Dianca

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje