AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Land Rover Defender

El Ejército Nacional del Uruguay adquiere 40 vehículos tácticos

16/10/2012

(Infodefensa.com) Montevideo – El Ejército Nacional del Uruguay ha adquirido 40 vehículos todo terreno militarizados Land Rover Defender. La licitación,  ya ha sido asignada a Land Rover UK y si bien se está en la etapa de definición (el segundo calificado, Agrale de Brasil con su producto Marrua, aun está a tiempo de presentar alguna impugnación) se espera que en breve se reciban en nuestro país.

Recientemente Uruguay adquirió una partida de 60 Land Rovers Defender al mismo proveedor pero en ese caso no eran de la visión militarizada, los cuales están prontos a ser recibidos en el país.

Los vehículos adquiridos se piensan utilizar para tareas de patrullaje y control de fronteras en zonas donde ser requiere vehículos de características más tácticas que los adquiridos previamente.

Por otro lado en breve se recibirán una partida de siete omnibuses para transporte de personal, los que serán destinados al transporte de efectivos desde y hacia las guardias perimetrales de las cárceles donde prestan servicios las Fuerzas Armadas.

gp/ceh

Foto: 601skss.cz

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje