menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Para empleo en el VRAEM

El Ministerio de Defensa de Perú gestiona compra de 20 helicópteros

Peruhelicopteros DefenseTalkjpg

16/10/2012

(Infodefensa.com) Lima El ministro de Defensa de Perú, Pedro Cateriano Bellido, informó a los medios de prensa locales que su despacho gestiona la adquisición de 20 helicópteros de marca, modelo y origen no especificado para su despliegue en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) y empleo en misiones de seguridad contra el narcoterrorismo aún presente en la zona.

En declaraciones a un canal de cable, Cateriano afirmó: Queremos reforzar el tema de la adquisición de helicópteros. Es sumamente urgente para combatir al terrorismo y al narcotráfico en el VRAEM, debido a la geografía del lugar.

El Ministerio utiliza una aproximación múltiple para el despliegue de más medios aéreos en el VRAEM, siendo una de ellas la compra de helicópteros nuevos. La segunda es la continuación del programa de mantenimiento, overhaul y modernización de helicópteros en inventario, pero no necesariamente en uso operativo. La última, indicó Cateriano, ha

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje