AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

12,3% más que en 2012

El presupuesto para las Fuerzas Federales de Argentina alcanzará los US$ 5.500 millones en 2013

16/10/2012

(Infodefensa.com)  Buenos Aires - La partida correspondiente al Ministerio de Seguridad, presentada por el Gobierno Nacional ante la Cámara de Senadores del Honorable Congreso de la Nación (HCN) en el marco del Presupuesto 2013, que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados, asciende a un total de $ 25.805.7 millones de pesos (Unos u$s 5.460 millones), aproximadamente un 0,8% del presupuesto global, según datos publicados en el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, reproducidos por el diario La Nación.

Según este mismo matutino, el presupuesto presentado para el área de Seguridad, es un 12,3% mayor, a la partida asignada para ésta área en el marco del Presupuesto 2012

El total del presupuesto presentado incluye el financiamiento de las cuatro fuerzas de seguridad federales, a saber: Policía Federal Argentina (PFA), Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Gendarmería Nacional  Argentina (GNA) y Prefectura Naval Argentina (PFA).

Entre otros, los principales proyectos elaborados para el año 2013 en el área de Seguridad, incluyen la modernización de cinco buques pertenecientes a la Prefectura Naval, la  modernización del Sistema Federal de Seguridad Pública y la actualización tecnológica de las Fuerzas Policiales y de Seguridad.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje