menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

De Eurocopter

El Ministerio de la Defensa de Ecuador recibe los dos primeros helicópteros Fennec AS550 C3

Eurocopter Ecuador copyright EC Eric Raz

17/10/2012

(Infodefensa.com) Madrid Eurocopter ha entregado al Ministerio de la Defensa ecuatoriano los dos primeros Fennec AS550 C3 de un contrato firmado en 2010 que incluía siete helicópteros de este modelo y dos AS350 B2, que ya fueron entregados en diciembre 2011.

Esta primera entrega de Fennec se realizó a finales de septiembre y la compañía prevé entregar dos más por año hasta 2015.

A la ceremonia, que tuvo lugar en la sede de Eurocopter en Marignane (Sur de Francia), asistieron el ministro de Defensa de Ecuador, Miguel Carvajal, el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Leonardo Barreiro, el Comandante General del Ejército, general Marco Vera, y el embajador de Ecuador en Francia, Carlos A. Jativa, entre otras autoridades.

Con la entrega de estos dos nuevos helicópteros, Ecuador da un paso adelante en su ambicioso programa de modernización de las Fuerzas Armadas, declaró el ministro Miguel Carvajal. Nuestra Fuerza Aérea

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje