menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Pellegrini, Thales Chile: "Analizamos con la Armada las alternativas para modernizar sus fragatas y potenciar el equipamiento a bordo"

JoseAPelegrini2

17/10/2012

(Infodefensa.com) N. García, Santiago (Chile) - Presente en el mercado chileno desde 1968, Thales Group ha consolidado su presencia en el mercado nacional a través de su amplio catálogo de sistemas, productos y servicios empleados por las fuerzas armadas y de seguridad, aviación civil y transporte público.

José Antonio Pellegrini, country director de Thales Group en Chile, profundiza en entrevista con Infodefensa.com futuras colaboraciones con las Fuerzas Armadas del país, entre ellas la Marina con la que se están analizando alternativas para modernizar sus fragatas y potenciar el equipamiento a bordo.

El combate a la delincuencia, narcotráfico, contrabando e inmigración ilegal han cobrado una mayor preocupación en los gobiernos de la región. Chile reconoce el riesgo que implican estos hechos para su desarrollo y ha establecido el plan Frontera Norte Segura ¿Qué soluciones ofrece Thales para mejorar la capacidad de respuesta frente a estos fenómenos?

Thales ha desarrollado una oferta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje