menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Segundo de tres encargados

El Transporte Aéreo Militar de la Fuerza Aérea Boliviana recibe un nuevo Boeing 737-200

TAM Boeing 737 200

18/10/2012

(Infodefensa.com) Caracas El Transporte Aéreo Militar (TAM) de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), recibió el segundo de tres aviones de pasajeros Boeing 737-200, ordenados. La aeronave fue entregada durante el acto central de la celebración del 89 aniversario de la FAB, realizado en la base aérea ubicada en el aeropuerto de El Trompillo, de la ciudad de Santa Cruz, según reseñan medios de información bolivianos.

El TAM es un servicio institucionalizado de la FAB dedicado al transporte de pasajeros y carga a las regiones del territorio boliviano que no son atendidas por las aerolíneas comerciales. Es administrado por el Grupo Aéreo 71 de la FAB, cuya sede se encuentra en la base aérea de El Alto. Las aeronaves adscritas al TAM llevan matricula militar y no cuentan con certificación civil, por lo tanto, ese servicio no es considerado una aerolínea.

El inventario de aeronaves del TAM está conformado por

Contenido disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje