menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

US $ 1,4 millones

Estados Unidos dona lancha Boston Whaler 370 y equipos a la Marina de Guerra Dominicana

lachasBoston elsoldesantiago

18/10/2012

(Infodefensa.com) San Salvador El Gobierno de los Estados Unidos donó a la Marina de Guerra de la República Dominicana, una lancha interceptora Boston Whaler, serie 370 Outrage Justice, y otros equipos de apoyo, por un valor total de 1,4 millones de dólares.

Según elsoldesantiago.com, junto a la Outrage Justice, una embarcación de de 37,6 pies de eslora (largo), se entregó además su respectivo tráiler,  camioneta, dos tanques remolques para suministro de combustible, cuatro visores térmicos y repuestos para mantener de manera operativa tanto la lancha interceptora como las demás unidades que componen la flotilla naval.

La donación se hizo a través del Programa de Asistencia Militar que lleva a cabo el Comando Sur de las Fuerzas Armadas norteamericanas y de inmediato fue incorporada a la flota de la institución, publicó Listin Diario.

La misma edición dominicana reseñó que la embarcación y los equipos de soporte logístico fueron entregados por el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje