menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

US$ 9 millones

Estados Unidos entrega oficialmente los tres MD500E donados a la Fuerza Aérea de El Salvador

MD500E 1

18/10/2012

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El Gobierno de los Estados Unidos entregó, de forma oficial, el donativo de tres helicópteros MD500E a la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), el pasado 15 de octubre, a través de su embajadora en San Salvador, Maricarmen Aponte (ver noticia).

Las aeronaves, valoradas en alrededor de nueve millones de dólares, arribaron el 5 de octubre, pilotadas por un grupo de siete aviadores de la Fuerza Aérea Salvadoreña (FAS), desde la planta de MD Helicopters, en Mesa, Arizona.

La embajadora Aponte confirmó que la cooperación de los equipos es parte del apoyo de su gobierno a los esfuerzos salvadoreños al combate del narcotráfico y el crimen organizado. Agregó, además, que vienen más donaciones. Sino mal recuerdo habrá más donaciones en el orden de los tres millones de dólares y se prevé para finales de este año

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje