menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Contrato con Global Armour

Panamá adquirirá cascos antibalas y botas para la Policía Nacional

GlobalArmor

18/10/2012

(Infodefensa.com) San Salvador El Gobierno de Panamá planea comprar cascos antibalas para sus fuerzas policiales y un numeroso lote de botas para su personal de campo en general; para ello ya firmó un contrato por la primera adquisición y se ha girado una licitación por la segunda.

Según el periódico panameño La Estrella, el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, firmó recientemente un contrato con la sociedad Max Gear para la compra de 2 mil cascos balísticos por un monto de inversión revelado de 952.300 dólares. Posteriormente, se iniciaba la licitación para la compra de más de 6 mil pares de botas.

De acuerdo con el contrato firmado por Mulino y el representante de la sociedad Max Gear Inc., Marcos Bosques, el país de origen de los cascos es Sudáfrica y la casa empresarial es Global Armour. Max Gear Inc. es la representante en Panamá de Global.

Según la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje