menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Según el jefe del Deprod

El lanzador de cohetes brasileño Astros registra una venta más en el exterior

Mattioli DeprodBrasil rc

19/10/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo El general Aderico Mattioli, jefe del Departamento de Productos de Defensa (Deprod), órgano del Ministerio de Defensa, presentó en el auditorio del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Sao Paulo el escenario actual de la relación entre el Estado brasileño, la base industrial de Defensa y los Centros de Investigación Académinos nacionales. Mattioli, preguntado sobre el potencial de exportación de los productos de Defensa brasileños, reveló a Infodefensa.com como ejemplo, que el Sistema Astros, lanzador de cohetes de Avibras, acababa de registrar una venta más en el exterior, aunque no pudo afirmar públicamente ni el país cliente ni la versión del sistema escogida.

Mattioli repasó durante su exposición ante los presentes los planes de reequipamiento. En el caso de la Marina, recuperación de capacidad operacional, programa nuclear, construcción del poder naval (PROSUPER y 2ª Escuadra), sistema de dirección de la Amazonia Azul

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje