menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Comenzará a fabricarse en 2013

Realiza su primer vuelo el prototipo del helicóptero CZ-11 ensamblado en Argentina

CZ11 mb1

19/10/2012

(Infodefensa) Buenos Aires - En el marco de los festejos realizados por el aniversario 85 de la creación de la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FAdeA), ubicada en la mediterránea provincia de Córdoba, realizó su vuelo inaugural el primer helicóptero CZ-11 ensamblado íntegramente en Argentina. Este primer vuelo da por inaugurado el convenio firmado por FAdeA y la empresa estatal china de helicópteros, CATIC, para que a partir de 2013, estas aeronaves comiencen a fabricarse en serie en la República Argentina.

Tras la firma del contrato con la empresa CATIC, para la fabricación de estas aeronaves (que son una versión del AS 350 B2 Ecureuil de la firma Eurocopter) se realizó una selección entre 120 trabajadores de los cuales se eligieron siete, que fueron enviados a China para adquirir la capacitación necesaria para el mantenimiento y montaje del CZ-11, y dar comienzo así, a la transferencia de tecnología

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje