menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Entrenamiento de cadetes

Buques de la Armada de Corea del Sur visitan la base naval Málaga de Colombia

BuquesCoreaSur Colombia

22/10/2012

(Infodefensa.com) Bogotá - Con la presencia del Embajador de Corea del Sur en Colombia, señor Choo Jong Youn y del señor Vicealmirante Rodolfo Amaya Kerguelen, Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, fueron recibidos el domingo 21 de octubre en visita oficial a la Base Naval ARC Málaga, los buques ROKS Chungmugong Yisunshin y ROKS Daecheong, que conforman el crucero No. 59 de entrenamiento de cadetes navales de la Armada Sur Coreana.

Las unidades Coreanas -que llevan a bordo 133 cadetes-, arriban a Colombia con el propósito de estrechar los lazos de hermandad y cooperación entre las dos naciones, según informa la Armada de Colombia.

Se trata de la segunda visita oficial del Grupo de Tarea de Entrenamiento de cadetes navales de Corea del Sur a Colombia, en esta ocasión comandando por el señor Contralmirante Park Moon Young, luego de que en 1995 arribara a la ciudad de Cartagena.

Esta visita se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje