menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

50º aniversario

La brasileña Agrale se prepara para un nuevo ciclo de crecimiento e innovaciones

AgraleAniversario1

22/10/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, Sao Paulo En el año de conmemora su cincuentenario, la compañía brasileña Agrale inicia un nuevo ciclo de crecimiento, lanzamiento de nuevos productos e innovación. En 2012, a pesar de la detracción de los mercados civiles de camiones y chasis para autobuses la empresa prevé crecer y superar la facturación de 1.000 millones de reales (más de 493 millones de dólares, aproximadamente).

La compañía inició sus actividades en 1962 con la fabricación de microtractores de dos ruedas, bajo la denominación de Industria Gaucha de Implementos Agrícolas SA Agrisa. Rápidamente, la empresa se transformó en un caso de éxito en uno de los sectores más competitivos del mercado, con una imagen consolidada como pionera, innovadora, fuerte actividad en nichos de mercado y sólidas asociaciones empresariales. Este éxito se puede medir por el liderazgo nacional en el segmento de chasis ligeros, durante 14 años consecutivos, y en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje