menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión en Caracas

Las Fuerzas Aéreas de Bolivia y Venezuela fortalecen convenios militares binacionales

MG PerezE GBAWMontesinos fav

22/10/2012

(Infodefensa.com) Caracas Se realizó en Caracas la primera reunión de coordinación entre los jefes de estado mayor de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) y la Fuerza Aérea Venezolana (FAV) según informa una nota de prensa del componente aéreo venezolano.

El encuentro fue presidido por el segundo comandante y jefe del Estado Mayor General de la Aviación venezolana, mayor general Alfonzo Javier Ortiz, mientras que la delegación boliviana la encabezó el general de brigada Aérea Walter Montesinos, jefe de Estado Mayor de la FAB.

La reunión, precisa la nota, permitió reforzar los convenios militares que existen entre ambas naciones destacando, entre otras puntos, el apoyo (venezolano) para el sostenimiento de la capacidad de instrucción de vuelo primario de la Fuerza Aérea Boliviana con personal y equipos tecnológicos, y la retribución por parte de ésta fuerza en la formación de 32 pilotos de ala fija y seis pilotos de helicópteros, de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje