AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Limite 29 de octubre

El Ministerio de Justicia de Paraguay adquiere armas y elementos de seguridad

23/10/2012

(Infodefensa.com) – El Ministerio de Justicia de Paraguay llama a licitación para la adquisición de armas, municiones, tolfas y otros elementos de seguridad.

El pedido convoca a la presentación de ofertas para la compra de 200 pistolas semiautomáticas calibre 9 mm Para, con triple sistema de seguros, guardamonte tipo Combat, sistema de miras de alta visibilidad, cargador de al menos 17 disparos, certificación ISO 9001 para armas, tratamiento anticorrosivo y dos cargadores por arma. Para esta tipo de arma se solicitan 1.500 disparos 9 mm full metal jacket (encamisada totalmente).

Asimismo, se solicitan 15 escopetas calibre 12 (siete disparos en tubo cargador más uno en recamara) de accionamiento manual con corredera bajo el caño (tipo trombón), culata de polímero con cantonera de goma, terminación en anodizado negro con seguro manual por bloqueo de gatillo. Para estas armas largas se solicitan 3 mil balines de goma.

Como complemento a las armas se solicitan 33 esposas de mano y la misma cantidad de tonfas de poliuretano.

El llamado está abierto hasta el 29 de octubre de 2012.

El detalle del llamado puede ser visto aquí:  Contrataciones.gov.py

gp/ceh

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje