AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Limite 29 de octubre

El Ministerio del Interior del Paraguay licita adquisición de 5 mil pistolas para la Policía Nacional

23/10/2012

(Infodefensa.com) – Montevideo -El Ministerio del interior de Paraguay llama a licitación para la adquisición de armamento para la Policía Nacional.

El llamado requiere cotizaciones para la adquisición de hasta 5 mil pistolas calibre 9 mm Parabellum, con certificación NATO, certificación ISO 9001 para armas, armazón de polímero de alta resistencia con riel picantinny (para montaje de accesorios), mecanismo de disparo de sistema de acción continua, triple sistema de seguros automáticos sin palanca externa, corredera y cañón de acero de alta resistencia con tratamiento anticorrosivo tenifer melonite, sistema de miras abiertas de alta visibilidad, cargador de por lo menos 17 disparos y tres cargadores por arma. Además, deberán ser grabadas con la inscripción “Policía Nacional Paraguay”, en fábrica.

La entrega de los bienes no podrá superar los cuatro meses desde la asignación del contrato.

La fecha límite para presentar ofertas es el 29 de octubre del presente año.

gp/ceh

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje