EXPODEFENSA III, un espacio de interacción entre las Fuerzas Armadas y la industria en Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombia >

EXPODEFENSA III, un espacio de interacción entre las Fuerzas Armadas y la industria en Colombia

Gilha Expodefensa
|

(Infodensa.com) Bogotá - En solo una semana comenzará la tercera versión de EXPODEFENSA 2012, la principal y más importante feria de seguridad y defensa realizada en Colombia. Este importante evento es organizado por el Ministerio de la Defensa y encabezado por la viceministra de la Defensa Yaneth Giha y se llevará a cabo en Corferias, el centro internacional de ferias de este país.

Creada con el fin de convertirse en el espacio de interacción entre las Fuerzas Armadas y las empresas e industrias del sector de la defensa, tanto colombianas como internacionales, EXPODEFENSA será el escenario en donde confluirán y se expondrán los últimos avances y desarrollos en el campo de la seguridad y en el que además tendremos la oportunidad de conocer también los últimos proyectos y prototipos de la industria nacional, que vienen siendo ya utilizados para combatir al terrorismo, al narcotráfico y al crimen organizado.

Precisamente ha sido el éxito de las Fuerzas Militares, las que han convertido a Colombia en un referente a nivel regional, y en relación a las estrategias, planes, materiales y equipos que esta nación emplea en desarrollo de sus misiones institucionales, y que serán expuestos durante EXPODEFENSA por instituciones como el mismo Ministerio de la Defensa, así como por las empresas que los han desarrollado, tales como Indumil, Cotecmar y la CIAC.

Es este entonces un evento de carácter especializado, en términos de desarrollo e innovación tecnológica y una plataforma comercial para expositores y potenciales clientes tanto nacionales como del exterior. Por ello compañías especializadas en sistemas de comunicaciones, información, detección, entrenamiento, mantenimiento, simulación y vigilancia, participarán en esta importante feria.

Entre las empresas colombianas que exhibirán sus productos, encontraremos a Armor International, ISBI, Fabricato, Aerodinámica y Acopaer, entre otras. Y también a las compañías internacionales Thales Group, General Dynamics Land System, Sikorsky A.S., General Dynamics European Land System, Rohde & Schwarz, EADS-CASA Airbus Military, Indra Company, Textron INC, Rafael Advanced Defense Systems, Embraer S.A, Elbit Systems,Panasonic Group, IMIIWI Israel, entre otras.

Expodefensa 2012, se celebrará en el Centro Internacional de Negocios –CORFERIAS- recinto de más de 150 mil metros cuadrados y en los pabellones números 3 y 6, que contarán además con los más modernos sistemas de comunicación –incluida una sala de prensa- para la comodidad de visitantes y turistas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto