AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

0

0

0

0

Limite 29 de octubre

La Fuerza Aérea de Paraguay llama a licitación para adquirir repuestos de helicópteros UH-1H

23/10/2012

(Infodefensa.com) – La Fuerza Aérea Paraguaya llama a licitación para la adquisición de repuestos para sus helicópteros Bell UH-1H.

La compra, que es muy amplia, requiere partes para reemplazar elementos mayores que han llegado al límite de horas de vuelo (serán adquiridos por el método de ‘exchange’), deberán contar con Tarjeta de Aprobación de Aeronavegabilidad emitido por la FAA de Estados Unidos e incluyen cuatro cajas de engranajes de rotor de cola, un conjunto de tijeras y mangas colectiva, un cubo de rotor de cola y un cambio de sellos y rulemanes del compresor de un motor.

Por otro lado, se solicitan decenas de repuestos para reparar sistemas varios del modelo, destacándose palas de rotor de cola, pernos del rotor principal, empaques de cajas, juegos de juntas, skies, soportes de skies, termostatos, etcétera.

La fecha límite para presentar ofertas es el 29 de octubre de 2012.

El detalle completo de la licitación se puede ver aquí: Contrataciones.gov.py

gp/ceh

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje