menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En París

Brasil acude a Euronaval 2012 por primera vez con un pabellón nacional

CarlosAfonsoPierantoni ABIMDE rc

25/10/2012

(Infodefensa.com) R. Caiafa, París La participación brasileña en Euronaval 2012, por primera vez constituyendo un pabellón nacional, contó con el apoyo de ABIMDE (Asociación Brasileña de la Industria de Material de Defensa y Seguridad) y de Apex (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) y la participación de empresas como Mectron (misiles e integración de sistemas), Engeprom (dirección de proyectos navales, municiones), el Grupo Sinergy, a través de sus astilleros EISA y Mauá (construcción de navíos militares como los OPV), Atrasorb (absorbedores de CO2) y Clarion Events en plena promoción de LAAD 2013, en abril del próximo año en Río de Janeiro.

El vicepresidente ejecutivo de ABIMDE, almirante Afonso Pierantoni Gamboa, en conversación con Infodefensa.com Brasil, destacó el impacto causado por la presencia del Pabellón de Brasil en el evento, una agradable sorpresa para las empresas brasileñas reunidas aquí por primera vez, con la excepción de Engeprom, que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje