menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Según centro de estudios ruso

Venezuela, noveno importador mundial de ingeniería naval militar entre 2005 y 2012

Armada Ven Patrulleros Navantia avn

25/10/2012

(Infodefensa.com) Caracas Venezuela se posicionó como el noveno importador mundial de ingeniería naval militar en el período 2005-2012, según revela un informe elaborado por el por el Centro de Análisis del Comercio Mundial de Armas (Camto, por sus siglas en ruso), con sede en Moscú.

El estudio está referido a las exportaciones-importaciones de ingeniería naval (construcciones y modernizaciones de buques) entre 2005-2012, el cual fue fue preparado con motivo del salón internacional de material naval y armamento 'Euronaval 2012', que se celebra actualmente en Le Bourget, Francia.

La información sobre el suministro de ingeniería naval a nivel mundial, es presentada en tres categorías: pequeñas embarcaciones (patrulleras, etcétera) y buques de desembarco, buques de mayor porte (del tipo corbeta para arriba) y submarinos.

En ese contexto, se especifica que Venezuela realizó importaciones por 1.741 millones de dólares, ubicándose en la posición número nueve en el mundo. El país suramericano es precedido

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje