menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Visita del ministro de Defensa

El Ejército brasileño presenta novedades en su Centro de Instrucción Blindados

Centro de Instrucao Blindados fotos Roberto Caiafa 3

29/10/2012

(Infodefensa.com) Sao Paulo El Centro de Instrucción de Blindado (CIBld), del Ejército brasileño, la unidad considerada polo de modernidad de la institución y ubicada en Santa Maria, estado de Rio Grande do Sul, recibió la visita del ministro de Defensa, Celso Amorim.

Acompañado por el comandante del Ejército, general Enzo Martins Peri y el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (CEMCFA), general De Nardi, Amorim conoció los simuladores y otros rasgos modernos que utilizan en la instrucción de oficiales y suboficiales que tripulan los tanques principal de batalla Leopard 1A5.

Al ministro también le fue presentado el proyecto de simulador de entrenamiento de los nuevos VBTP-MR 6 x 6 Guaraní, de concepción brasileña y destinado a formar las futuras tripulaciones de la nueva familia de blindados sobre ruedas, medio ahora en implementación en la fuerza.

La Tercera División del Ejército (3ª DE.), gran unidad encargada de defender la región

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje