menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

George T. Ferguson, Bloomberg Research: "En el área de la Defensa las transferencias de tecnologías serán muy difíciles"

GeorgeFerguson Bloomberg2

29/10/2012

(Infodefensa.com) A.V. Suárez, Madrid El crecimiento económico de los países de América Latina y el de sus presupuestos de Defensa hace destacar un país, Brasil, con aproximadamente un gasto de 33.000 millones de dólares en 2010, así como las políticas de transferencias de tecnología. Sin embargo, siendo objetivos, estos presupuestos están lejos de la inversión del mercado de referencia, Estados Unidos, indica George T. Ferguson, analista senior y experto en los mercados de Defensa en Bloomberg Research en entrevista con Infodefensa.com, quien también apunta que, en realidad, en el área de la Defensa las transferencias de tecnologías serán muy difíciles.

Ferguson recuerda que tomando como referencia 2010, Estados Unidos invirtió cerca de 700.000 millones de dólares, cifra lejana a la dotación brasileña. Con todo, Brasil, país en el que estamos focalizados en América Latina, tiene un gasto bastante estable en el 1,6% del PIB desde comienzos de 2000.

En cuanto a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje