menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Boeing 787

Nuevo avión presidencial de México costará 139 millones de dólares

avion persidencial Mexico

29/10/2012

(Infodefensa.com), San Salvador Boeing y la Secretaría de la Defensa Nacional de México (Sedena) habrían fijado en contrato el precio por 139 millones de dólares del nuevo avión presidencial, un Boeing 787-9 Dreamliner , contrato para ser firmado, de forma tentativa, para la primera semana de noviembre, según informó el periódico mexicano Excelsior.

La misma publicación agregó que la Secretaría de Hacienda de México confirmó que está en curso el proceso para la adquisición de la nueva aeronave presidencial (designado como el TP-01) e informó que las negociaciones están ancladas a la compra de una flotilla por parte de la empresa Aeroméxico.

El precio de lista del 787-9 es de 190 millones de dólares, modelo similar al de algunas unidades que ordenó Aeroméxico al fabricante estadounidense Boeing, con lo que el gobierno mexicano logró que Boeing le diera un buen descuento para la compra del Dreamliner. Esto gracias a que la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje